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Con una multitud esperando: reapertura de H&M Costanera Center la convierte en su tienda más grande del país

H&M festejó en grande la coronación de H&M Costanera Center como la sucursal más grande del país, que incluye un incremento cercano al 30% de su tamaño. La celebración estuvo a la altura de reabrir una de las tiendas más importantes para H&M en Sudamérica donde se entregaron más de 500 gift cards a los primeros asistentes, además de actividades y promociones que se extenderán hasta el domingo e incluso una fiesta previa al gran evento con personalidades ligadas a la moda.

“Nos encanta recibir el cariño de la gente en cada apertura. Planeamos este día para festejarlo en grande con actividades durante todo el día. H&M Costanera Center es sin dudas un centro neurálgico para la moda, ya que incluye toda nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”, aseguró Joaquim Pereira, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

H&M Costanera Center incluye todos los departamentos de la marca, como Mujer; Hombre; Kids; Divided; Move y Home. “Esta tienda es especial debido al flujo de personas que pasan, por ello, hay colecciones que solo estarán allí y online, como es el caso de nuestra última colaboración con el diseñador emergente coreano Rok Hwang, disponible desde el 18 de abril”, agregó Pereira.

Desde hoy hasta el domingo, habrá hasta un 30% de descuento en prendas seleccionadas exclusivamente en H&M Costanera Center. Además, hubo actividades gratuitas para toda la familia que incluyeron: Asesorías de imagen; glitter bar; pinta caritas, asesorías de decoración de mesas con Cecilia Edwards (@ceciliaedwardss); y degustación de postres. Asimismo, para quienes presentaran una boleta mayor a 30 mil pesos, podían optar por la intervención de una prenda por el artista Rojas León (@rojasleon_oficial) o que una dentista le instalara una joya dental.

Entre las novedades que incluye exclusivamente H&M Costanera Center está el servicio de autoatención, donde al leer un código QR, se pueden escanear productos e ir agregándolos a un carrito virtual para pagar digitalmente. Una vez finalizado el pago, se recibe una boleta electrónica en su correo. Por último, la persona debe acercarse a la estación de autoatención para desactivar las alarmas y dejar las perchas. Hay que mostrar la página de confirmación al personal de la estación antes de salir.

Esta reapertura abre la temporada de inauguraciones para H&M en Chile, ya que este año, la compañía pretende abrir otras cuatro tiendas en Copiapó, Iquique, San Bernardo y La Florida. Estas se sumarían a las seis nuevas tiendas que abrió el año pasado en Arica, Calama, Talca, Ñuñoa y Puente Alto, por lo que ya tiene presencia en once regiones del país. De todas maneras, su canal online ofrece despacho a todo Chile, e incluso, la opción de retiro en algunas tiendas gracias al sistema de Click & Collect.

H&M sacó la alfombra roja

Ayer durante la noche, H&M reunió a celebridades, influencers, personalidades de la moda y medios especializados que acompañaron a la marca desde los inicios, bajo la consigna de celebrar con los looks más icónicos de H&M de esta década. Allí, este grupo pudo conocer la tienda antes de su apertura.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la actuación sorpresa en conjunto de Francisca Valenzuela y Karen Paola, quienes entonaron juntas el éxito No por él, ambas vestidas de H&M.

En el evento, se pudieron rememorar algunos outfits legendarios de la marca, como por ejemplo la colección con Giambattista Valli que vistió Karen Paola; la colaboración con Moschino que lució Francisca Valenzuela, la colección de Innovatión que utilizó Eugenia Lemos; el homenaje a Iris Apfel de Ana Balmànica; el desplante del look de Studio 2023 de Kel Calderón; o la colección de Mugler con los que brillareon Daniella Chávez, Lisandra Silva y Helenia Melan.

 

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